Incidencias por las lluvias en Málaga capital en una imagen de archivo - Álex Zea / Europa Press

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) activa el aviso amarillo por lluvias y tormentas en gran parte de Andalucía Oriental, concretamente en Granada, Almería y Jaén. El aviso se activa desde las 12:00 horas hasta el final de la jornada de este miércoles 14 de mayo.

En la provincia de Almería, en el Valle del Almanzora y Los Vélez, Nacimiento y Campo de Taberna, el Levante almeriense, Poniente y Almería Capital el aviso se adelanta a las 12:00 horas por precipitaciones. Las zonas de la Cuenca del Genil, Guadix, Baza, Nevada y Alpujarras, en Granada, también mantiene el aviso amarillo por precipitaciones.

En Jaén, en las zonas de Morena, Condado, Cazorla, Segura, Valle del Guadalquivir y, Montes de Jaén y Capital las precipitaciones irán acompañadas de granizo, al igual que en el resto de las provincias en las que se activa el aviso, durante la tarde.

Deja un comentario

Deja un comentario