Renfe llevará a cabo obras de mejora en la infraestructura de los servicios de Media Distancia Sevilla-Málaga el 17 y 18 de mayo, por lo que habilitará un servicio alternativo por carretera entre Sevilla y Antequera Santa Ana. Durante estos dos días circularán un total de 66 autobuses en el tramo afectado, mientras que el trayecto Antequera Santa Ana-Málaga, con paradas intermedias en Bobadilla, El Chorro-Caminito, Las Mellizas y Álora, se realizará de manera habitual.
Para los servicios con sentido Sevilla-Málaga, los viajeros pueden acceder a los autobuses en las estaciones de Sevilla Santa Justa, San Bernardo y Dos Hermanas, con paradas en Arahal, Marchena, Osuna y Pedrera y destino Antequera Santa Ana. En sentido inverso Málaga-Sevilla, los autobuses tienen origen en Antequera Santa Ana con paradas intermedias en Pedrera, Osuna, Marchena, Arahal y destino Dos Hermanas, San Bernardo y Sevilla Santa Justa.
Los viajeros con origen o destino Virgen del Rocío y Bellavista se desplazarán en trenes de Cercanías hasta o desde las estaciones de San Bernardo, Santa Justa o Dos Hermanas. De manera excepcional y debido al transbordo por carretera, no está permitido el acceso al autobús con animales de compañía ni bicicletas. Renfe también ha habilitado cambios o anulaciones sin coste de billetes adquiridos para viajar en servicios en Media Distancia Sevilla-Málaga el 17 o 18 de mayo.