La Policía Nacional ha detenido a un joven con droga escondida en el cuello en Granada como presunto autor de un delito contra la salud pública tras ser identificado en los Jardines del Triunfo en posesión de numerosas dosis de diferentes drogas y 200 euros en billetes de diferente valor arrugados en forma de bolas.

Los agentes pertenecientes a la Unidad de Prevención y Reacción de Granada localizaron a este hombre sentado en un banco y, al ver que echaba a andar en dirección contraria a donde estaban, decidieron darle el alto; aunque el joven no hizo caso y aumentó la velocidad.

Momentos después, fue interceptado por otra patrulla, que también formaba parte del operativo, y que durante el cacheo vio que portaba al cuello un bolso de tela pequeño. Dentro llevaba 1,7 gramos de cocaína, 10 dosis de MDMA con un peso total de 9,5 gramos, otros nueve gramos de hachís distribuidos en cinco trozos y seis pastillas de speed, además del dinero.

El joven que portaba la droga escondida en una bolsita de tela en el cuello, ya ha sido detenido y ha pasado a disposición judicial, comentó a los agentes que se dedicaba a «trapichear» porque no tenía trabajo.

Deja un comentario

Deja un comentario