La empresa Correos gestionó más de 350 emisiones filatélicas relacionadas con Andalucía durante el año 2023 y ha apuntado que, durante todo el pasado año, se realizaron 18 exposiciones filatélicas y de coleccionismo, también de temáticas diversas, en las oficinas principales de Correos de capitales como Sevilla, Cádiz, Huelva y Málaga.

En un comunicado, Correos ha detallado que algunas de las emisiones con las que «dio soporte el pasado año a distintos aspectos de la historia, la cultura, la gastronomía, la naturaleza o el arte andaluz» fueron ocho sellos, la mayoría emitidos con matasellos de primer día, diez matasellos conmemorativos, seis tarjetas prefranqueadas o tres de las imágenes premiadas en el concurso nacional de diseño de sellos.

Además, Correos ha agregado que recibió del territorio 327 peticiones del producto Tusello, que «permite transformar imágenes en sellos autoadhesivos con todos los signos identificativos propios de los sellos de Correos».

«Este producto ha sido utilizado para promocionar lugares, empresas, exposiciones, películas, libros, servicios o celebrar efemérides, y sigue en desarrollo desde que comenzó su andadura en el año 2007, haciendo exclusivos envíos de marketing directo, colecciones o comunicaciones personales», ha destacado la empresa.

Homenajes y agradecimientos especiales

A lo largo del año, Correos compartió variadas temáticas, destacando homenajes y agradecimientos especiales, según ha apuntado la empresa. Con estas difusiones, Correos ha valorado que «acerca sus valores como empresa a la sociedad, fortaleciendo la notoriedad y la calidad de sus productos y convirtiéndolos en atractivos para diferentes audiencias».

«Muchas de estas emisiones tuvieron presentaciones presenciales abiertas al público, con el apoyo del personal de la empresa logística de lugares como Berja (Almería), Linares (Jaén), Jerez, Chiclana, Cádiz, Huelva, Málaga o Sevilla», ha subrayado.

En esta línea, Correos ha apuntado que, durante todo el año 2023, se realizaron 18 exposiciones filatélicas y de coleccionismo, también de temáticas diversas, en las oficinas principales de Correos de capitales como Sevilla, Cádiz, Huelva y Málaga.

Desde la empresa defienden que los productos filatélicos de Correos, «además de tener su función en el franqueo de envíos, son un soporte inigualable para la transmisión de hechos, momentos y acontecimientos destacados, así como de la cultura y los valores de un país».

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