Trenes tras el choque en los túneles de El Chorro, en Álora - CPB

Al menos 13 pasajeros, tres de ellas menores, han resultado heridos leves tras el choque de dos trenes de pasajeros en el municipio de Álora, en Málaga, según ha informado el 112. El suceso tuvo lugar este sábado, en la estación de El Chorro, entre dos media distancia que cubrían las líneas Sevilla-Málaga y Málaga-Sevilla.

Como consecuencia del siniestro, los heridos fueron atendidos por los servicios sanitarios. Dos de los afectados fueron trasladados al hospital Valle del Guadalhorce. En el lugar del accidente, varios pasajeros requirieron atención sanitaria debido a crisis nerviosas.

Fuentes de Adif han informado de que en el tren de la línea Málaga-Sevilla viajaban 153 personas y en el de Sevilla-Málaga iban 100 pasajeros. Todos fueron evacuados en trenes de Cercanías hacia Málaga. También indicó que solo el último vagón de uno de los trenes, en el que no había pasajeros, descarriló y volcó parcialmente.

Personal de Adif y mecánicos trabajaron en el lugar del siniestro reparando los trenes, que han sufrido cuantiosos daños. Por el momento, no han ofrecido información acerca del motivo del choque de ambos ferrocarriles.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.

Deja un comentario

Deja un comentario