Presentación del VI Paseo de la Ilusión 'Taxi Luz' de Marbella - AYTO MARBELLA

Alrededor de 180 personas mayores pasearán en taxi el próximo 13 de diciembre por las calles de Marbella para contemplar el alumbrado navideño. Se trata de la VI edición de Paseo de la Ilusión «Taxi Luz», una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento, los taxistas y varias asociaciones del municipio malagueño. La jornada comenzará a las 18:30 horas con una merienda y después medio centenar de vehículos recorrerán las calles iluminadas de Marbella y San Pedro Alcántara trasladando a los asistentes.

El teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, Javier García, ha indicado que «es una actividad altruista que lleva la alegría a muchas personas que lo necesitan, especialmente en una época tan señalada como esta», y ha felicitado a todas las entidades y agentes sociales que la hacen posible.

Por su parte, Javier Ruiz, representante del Taxi Solidario, ha explicado que «nos llena de satisfacción ser uno de los más de treinta municipios españoles que ese mismo día celebran este evento porque es muy bonito ser testigos de la ilusión de los mayores».

La presidenta de Marbella Voluntaria, Meli Bertomeu, también ha resaltado que «los protagonistas son parte esencial de nuestra sociedad y es de justicia devolverles un poquito de lo que nos aportan». Por último, la representante de Alabardero Beach Club, Noelia Díaz, ha recordado que «este es el cuarto año que nos sumamos y nuestro objetivo es continuar haciéndolo porque es una acción muy gratificante».

Deja un comentario