Manu Sánchez
Manu Sánchez

Manu Sánchez ha demostrado mantener el optimismo con respecto a su recuperación y el tratamiento que ha sobrepasado para luchar contra el tumor testicular que le detectaron el pasado mes de abril.

Este martes a primera hora, el presentador y cómico nazareno entró al quirófano para una última operación que, tras terminar la etapa de quimioterapia correspondiente, abre las puertas a un proceso cuya meta, su recuperación completa, ya «está cerca».

Así lo declaró Sánchez en su entrevista con Aimar Bretos para «Hora 25», de Cadena SER, en una edición especial dedicada al humorista y a sus sensaciones con respecto a la situación de salud que atraviesa.

Al llegar al estudio, se mostró emocionado de volver a sentir los aplausos de un público al que ha demostrado echar de menos durante este periodo de más de medio año desde el diagnóstico inicial que confirmó su enfermedad.

Desde abril, el de Dos Hermanas ha reflexionado sobre varios aspectos determinantes, no solo de su carrera, sino sobre todo de su vida personal. A este respecto, ha declarado que lo más complicado de la situación fue «aceptar» el riesgo de muerte que conlleva el tumor que padece.

Ahora, con su recuperación más cerca que nunca, Manu Sánchez se muestra entusiasmado de seguir luchando contra su diagnóstico y «cerrar un paréntesis» que le ha mantenido alejado de los escenarios, su hábitat natural.

Deja un comentario

Deja un comentario