Un helicóptero de la Guardia Civil en la búesqueda del anciano con Alzheimer imagen de archivo - Antonio Sempere - Europa Press

La Guardia Civil de Granada está buscando con sus servicios de rescate en montaña, con un helicóptero, y cinológico, con perros sobre el terreno, a un anciano desaparecido de 84 años con Alzheimer al que se perdió el rastro el pasado sábado en Los Guájares, en la comarca de la costa.

Fuentes consultadas por Europa Press en la Guardia Civil han detallado que, sin resultado hasta la mañana de este lunes, la búsqueda cuenta también con efectivos de las patrullas de seguridad ciudadana de la zona para el rescate del anciano desaparecido con Alzheimer. Un cartel difundido con los datos e imágenes de este anciano detalla que se le daba por desaparecido a las 17,00 horas del pasado sábado.

Además de Alzheimer padece diabetes, y vestía camisa a cuadros azul y roja y chaqueta verde oscura, detallándose que suele usar gorra y bastón también en el cartel, que ante cualquier dato que pueda ayudar a su búsqueda pide llamar al 062.

Deja un comentario

Deja un comentario