Una persona ha fallecido y otras cuatro han resultado heridas de diferente consideración tras una colisión múltiple registrada esta mañana en la localidad de Coín (Málaga), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El suceso ha tenido lugar en la carretera A-355 a la altura del kilómetro 13,800 antes de las 9:30 horas, momento en el que testigos del siniestro han alertado al 112 de una colisión en la que se han visto implicados hasta cuatro vehículos, dos turismos, una furgoneta y una motocicleta.

Los alertantes solicitaban asistencia sanitaria urgente para varias personas, algunas de las cuales estaban atrapadas. Hasta el lugar se han desplazado, activados por el 112, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un helicóptero, del Consorcio Provincial de Bomberos, de la Guardia Civil de Tráfico y de mantenimiento de la vía.

Se ha necesitado la actuación de los bomberos para rescatar a tres personas que habían quedado atrapadas. Una de ellas ha resultado fallecida, según han confirmado fuentes del Servicio de Extinción y Salvamento. Además, han indicado que el suceso se ha saldado con cuatro heridos.

El siniestro ha provocado el corte de la A-355, en ambos sentidos, en el kilómetro donde ha tenido lugar el accidente, aunque la circulación ya ha quedado restablecida, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Deja un comentario

Deja un comentario