Comisaría Provincial de Almería
Comisaría Provincial de Almería

La Policía Nacional investiga un caso de apuñalamiento producido en Almería, donde un hombre agredió a una mujer sirviéndose de un cuchillo después de que esta se negara a tener relaciones con él.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo en la barriada almeriense de El Quemadero, donde la víctima se habría sentido perseguida durante varias calles hasta llegar a su portal. En este momento, el ahora detenido se coló en dicho portal e insistió en tener relaciones con esta mujer.

Tras la negativa de la misma, procedió a apuñalarla en repetidas ocasiones, provocándole lesiones graves que suscitaron su traslado inmediato a un hospital. En Torrecárdenas, centro sanitario almeriense, tuvo que recibir una operación quirúrgica de urgencia.

A pesar de la gravedad de la situación, varias fuentes policiales confirman que por el momento no se teme por la vida de la víctima.

El responsable de agredir con un cuchillo a esta mujer en esta barriada de Almería ingresó en la prisión provincial por homicidio en grado de tentativa, y mientras se llevaba a cabo la investigación este negó no conocer a la víctima.

En cuanto a su detención, esta se produjo apenas minutos después de la agresión, cuando encontraron al responsable cerca de la calle Genoveses, donde se ubicaba el portal de esta mujer.

Deja un comentario

Deja un comentario