La Policía Local de Chipiona se encuentra buscando a dos «abuelos grafiteros» por realizar pintadas en la fachada de la casa de Rocío Jurado, ubicada en el citado municipio gaditano. La cuenta de Facebook de la policía chipionera ha difundido un vídeo en el que se puede ver a estas dos personas pintando de noche en la casa de la artista.

En la pintada en cuestión se puede leer «Marea Fucsia» y «Rocío yo sí te creo», que hace referencia al grupo de fans de Rocío Carrasco, hija de la cantante. La Policía Local de Chipiona denuncia este acto vandálico perpetrado por estos «abuelos» en la casa de Rocío Jurado lamentando que «ya somos mayorcitos para andar realizando pintadas, que es un un acto de vandalismo».

En el vídeo, se puede ver cómo tras acabar la faena, la pareja de ancianos vuelve a meter los botes de pintura en una bolsa y se marcha del lugar de los hechos como si no hubiese ocurrido nada. La Policía Local de Chipiona se encuentra «investigando la identificación de los ‘jóvenes’ autores».

Deja un comentario

Deja un comentario