N-340 a la altura de Tarifa. Google Earth
N-340 a la altura de Tarifa. Google Earth

Un motorista ha perdido la vida en la mañana del lunes 7 de agosto tras un choque con un autobús en la carretera N-340, a la altura del municipio gaditano de Tarifa. El accidente se produjo en el kilómetro 58 de la carretera, entre Tahivilla y Farina, en dirección a Tarifa. Tras el choque, los testigos alertaron sobre el siniestro al 112, alrededor de las 11:00 horas de la mañana.

El autobús, que cubría el trayecto entre Sevilla y La Línea se había salido de la vía y se había volcado lateralmente. Alrededor de 30 personas resultaron heridas, por lo que se requirió asistencia sanitaria. El motorista tenía lesiones importantes y se encontraba en un estado de mucha gravedad. El fallecimiento se produjo después, tal y como han confirmado fuentes sanitarias.

Aún se barajan distintas teorías sobre la causa del accidente. Hasta el lugar se han desplazado, activados por el 112, efectivos de la Guardia Civil, de los Bomberos, del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un Dispostivo de Cuidados Críticos y de Urgencia (DCCU), y de la Policía Local.

Deja un comentario

Deja un comentario