Imagen de un agente de Guardia Civil
Imagen de un agente de Guardia Civil

La Guardia Civil ha informado este lunes del caso de una joven de 22 años asesinada en la localidad sevillana de Utrera. Sus restos mortales se encontraron en su domicilio, ubicado en la calle Cristo de los Afligidos.

Los agentes presentes en el lugar de los hechos siguen investigando dicho caso, tratando de establecer el origen de la situación. Hasta el momento, se ha confirmado que la víctima presentaba signos de violencia, concretamente un fuerte golpe en la cabeza que provocó su fallecimiento.

El marido de la joven fallecida se encuentra en paradero desconocido, lo cual ha provocado que la Benemérita, cuerpo encargado de la investigación, trate el caso como uno de violencia de género, de acuerdo con los indicios recopilados hasta el momento.

No han trascendido datos identificativos de la víctima y el presunto responsable de lo sucedido, si bien se ha aclarado que la fallecida provenía de Nicaragua, y su marido, al que ahora busca un dispositivo de la Guardia Civil, también es extranjero.

El cadáver de la joven asesinada lo encontró su hermana mientras se encontraba en la propia localidad de Utrera, por lo que llamó en el acto a los agentes que ahora se ocupan de esta investigación en curso.

Deja un comentario

Deja un comentario