CNP se ocupó de detener a este efusivo DJ
CNP se ocupó de detener a este efusivo DJ

Un DJ residente en la capital de la provincia de Huelva ha sido detenido por la Policía Nacional tras un periodo de, aproximadamente, un año y medio generando niveles considerables de contaminación acústica.

A ello se le suman las secuelas psicológicas y físicas sufridas por sus vecinos, que veían su día a día afectado por el alto volumen de la música que este reproducía.

Las denuncias a las autoridades por parte de estos vecinos se amontonaron durante todo este tiempo, llegando hasta un punto en el que los agentes ocupados de su detención se vieron obligados a intervenir para solventar esta engorrosa situación.

Lista de delitos de los que se acusa a este DJ de Huelva

A este DJ oriundo de Huelva se le acusa de un delito contra la integridad moral, así como varios delitos por las lesiones provocadas a sus vecinos durante este prolongado periodo en el que tuvieron lugar los hechos.

Los vecinos, víctimas de este caso, aseguran haber sufrido todo tipo de secuelas a raíz de la exposición a ruidos altos durante más de un año. Entre estas, se destacan insomnio, irritabilidad derivada de la falta de sueño, ansiedad e incluso depresión, de acuerdo con el testimonio de estos ciudadanos onubenses.

Este caso, a su vez, resulta de especial gravedad por la cantidad de emisiones contaminantes generadas por el consumo energético de los altavoces de grandes dimensiones utilizados por este Disc Jockey, más aún teniendo en cuenta la complicada situación medioambiental andaluza en varios ámbitos.

Tras la actuación policial, los vecinos que venían sufriendo las consecuencias de este acto incívico y desconsiderado pueden dormir, al menos, algo más tranquilos, y centrarse en recuperarse de las mencionadas secuelas.

Deja un comentario

Deja un comentario