Sibora-Gagani-hermana
Imagen de Sibora Gagani / @sosdesaparecido en Twitter

Kseva Gagani, hermana de Sibora Gagani, la chica desaparecida en la localidad de Torremolinos, ha decidido presentarse como acusación particular en el caso, según ha informado la asociación Alerta Desaparecidos en sus redes sociales.

El pasado miércoles 17 de mayo se detenía a un hombre italiano de 45 años, acusado de haber asesinado a su pareja de 28 años. En ese momento, sería cuando el presunto autor de los hechos confesaría a los agentes de policía haber hecho lo mismo con su expareja, Sibora Gagani.

A pesar de la confesión, el hombre no lo ratificó posteriormente, lo que fue razón suficiente para que el Juzgado de Instrucción número 3 de Torremolinos abriera diligencias por el presunto asesinato de Sibora Gagani en 2014.

La familia de la joven de 22 años explica que se esfumó, «como si le hubiese tragado la tierra». El presunto asesino habría confesado, tras ver su foto en el tablón de la comisaría, que su cadáver se encontraba emparedado en el piso que compartían, ofreciéndose voluntario para llevar a las autoridades al lugar exacto y comentando el posible uso de ácido para deshacerse del cadáver.

Con su posterior retracción, las autoridades sólo disponen de una confesión espontánea, por lo que actualmente siguen buscando rastros de presencia de ácido en el piso.

Nueve años después, Kseva Gagani, hermana de la desaparecida, se presenta como acusación particular desde Albania con la asistencia de Juan Manuel Medina, abogado de SOSDesaparecidos.

Deja un comentario

Deja un comentario