Imagen de la entrada a esta cárcel
Imagen de la entrada a esta cárcel

Cuando una cárcel es noticia, lo último que se espera es que tenga que ver con reseñas de Google Maps… pero así ha sucedido en Jaén, cuyo centro penitenciario se ha convertido en un auténtico fenómeno en redes.

La capacidad de algunos usuarios para hacer reír es, en ocasiones, absolutamente brillante, y puede convertir algo tan serio como la penitenciaría en una oportunidad para hacer gala del ingenioso sentido del humor que tanto caracteriza a los andaluces.

Leer algunas de estas reseñas sin conocer la situación puede incluso dar a entender que se trata de un hotel de cinco estrellas, por absurdo que parezca. Por ejemplo, este usuario hizo alusión a su ingreso en prisión (suponemos que como broma) en la capital del país, y si podría pedir traslado a Jaén tras ver los comentarios positivos de este centro:

Otro comentario nos hace ver que las prestaciones de este peculiar «resort» quizás dejen mucho que desear, por lo que no parece ser recomendable visitarlo si buscamos disfrutar de ocio al aire libre:

En definitiva, el apartado de reseñas de la cárcel de Jaén en Google Maps es toda una mina para los amantes de la comedia más disparatada.

Deja un comentario

Deja un comentario