Cervezas Alhambra ha decidido dedicar la tercera edición de su gama Numeradas a su ciudad de origen, «homenajeando los aromas y sabores que la caracterizan» a través de tres creaciones experimentales de edición limitada que «desafían los límites de la cerveza»: Miel y Romero, Rosas y Botánicos. 

Las tres recetas que conforman Numeradas Granada, según ha promocionado la marca, «desafían los límites de la cerveza, desde un profundo respeto por las raíces». En cada serie de Numeradas, Cervezas Alhambra presenta una cerveza «diferente a nivel de producto y de experiencia», que da rienda suelta al «descubrimiento de nuevas facetas del arte cervecero español». Estas cervezas premium se presentan en formato de 50 cl.

Un homenaje a los «aromas» de Granada

Numeradas Granada cuenta, según sus creadores, con sabores y aromas que «evocan al florecer de la Alpujarra, los jardines del Generalife y los patios escondidos del Albaicín». Y, como todas las cervezas de la marca y especialmente las series limitadas de Numeradas, su elaboración se lleva a cabo «sin prisa».

Deja un comentario

Deja un comentario