Obramat despliega nuevos procesos de selección para trabajar en las provincias andaluzas de Almería, Málaga y Sevilla. A través de su portal de empleo permanente, la empresa lanza 15 vacantes disponibles para ser cubiertas por diferentes perfiles profesionales. Te explicamos cuáles son los puestos activos, requisitos, condiciones y pasos para enviar el currículum.

Bricomart amplía plantilla con 15 ofertas en Andalucía

 El mes de febrero ofrece contrataciones tanto para personas que están buscando su primer empleo cómo para desempleados que quieran empezar a trabajar en los próximos días. La empresa es Obramat (antiguo Bricomart), multinacional francesa cuya especialidad es la venta de artículos de construcción y reforma, así como artículos del equipamiento técnico para viviendas y locales.

 Actualmente la multinacional precisa a 15 trabajadores para sus establecimientos de Almería (3), Málaga (2) y Sevilla (10). Los perfiles que se buscan responden a los puestos de vendedor y cajero. También existen plazas disponibles para talento joven, donde después de una formación interna a cargo de la empresa, te contrataran para ocupar un cargo de responsabilidad

En cuanto al sueldo, la empresa no lo ha especificado en la oferta de empleo. Sin embargo, su  Convenio  Colectivo de Grandes almacenes especifica que el sueldo mínimo parte de 1.240,16 euros al mes para jornadas completas. A continuación te explicamos algunos de los puestos disponibles.

Puestos para febrero

  • Vendedor de:
    • Cerámica en Bormujos, Sevilla: Se precisa tener Bachillerato y experiencia de al menos dos años en puestos similares. Contrato fijo-discontinuo con jornada completa.
    • Ferreteria y/o herramientas en Bormujos, Sevilla: Para optar a este puesto tiene que tener la ESO y experiencia de al menos un año. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa.
  • Cajero en Bormujos, Sevilla: Contrato de duración determinada a 24 horas semanales. Es necesario tener el Ciclo Formativo de Grado Medio.
  • Programa Talento Joven para:
    • Jefe de sección en Alcalá de Guadaira (2 vacantes): Se requiere Grado, disponibilidad para viajar a nivel nacional y carnet de conducir.
    • Jefe de sector y responsable logístico en Málaga (3 vacantes): Se requiere Grado, disponibilidad para viajar a nivel nacional y carnet de conducir.
    • Jefe de sector en Bormujos, Sevilla: Se requiere FP o titulación universitaria, disponibilidad para viajar a nivel nacional y carnet de conducir.

 La empresa trabaja con un  portal de empleo. A través del mismo, Obramat actualiza su bolsa de empleo, guardando en su base de datos aquellas solicitudes que encajen con el perfil de la empresa.

Deja un comentario

Deja un comentario