Hay veces que en las carreteras los conductores se encuentran con escenas inusuales: Animales campando a sus anchas, personas caminando por arcenes o dueños de patines eléctricos circulando por zonas prohibidas. En el Puerto de Santa María, y en Cádiz en general, las protagonistas de los momentos más bizarros en las carreteras son las vacas retintas. Es el caso del suceso que tuvo lugar hace unos días en El Puerto de Santa María, cuando un conductor grabó la invasión de un carril de la carretera por parte de una vaca.

Varios fueron los conductores que fueron testigos de aquella imagen, que ha quedado inmortalizada en un vídeo compartido por uno de ellos. El animal, que obligó a los automovilistas a reducir la velocidad, circulaba tranquilamente por el asfalto. Muchos de ellos tuvieron incluso que cambiar de carril.

Uno de los vecinos que pasaba por allí pudo, al final, avisar al 112 con el fin de trasladar al animal fuera de la vía. «Por si alguien está por allí, cuidado», escribía el usuario de Facebook que compartió las imágenes del animal.

Muchos han sido los comentarios y reacciones de los usuarios de las redes, que quedaron sorprendidos por la aparición de este animal, e incluso tomaron con humor la situación. «Usa el rabo de intermitente», escribía uno, «mucho más cívica que muchos conductores», proseguía.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.

Deja un comentario

Deja un comentario