La Guardia Civil investiga en Benahavís (Málaga) el hallazgo de una maleta con restos óseos de una mujer joven. Dentro de la maleta se hallaron, además, discos de una sierra radial. Según las primeras investigaciones, la muerte se habría producido hace cerca de diez años. Ha sido un jardinero de la zona quien ha localizó la maleta con los restos mortales de la mujer. Desde este jueves la Guardia Civil está rastreando la zona para ver si halla más restos humanos.

Los restos presentan signos de momificación

El jardinero alertó a los servicios de Emergencias en Benahavís, explicando que encontró los restos cerca de un complejo de viviendas. Los restos óseos presentan signos de momificación. Según fuentes de la Guardia Civil, dichos restos corresponderían a una mujer de 25 a 35 años que llevaría una década muerta.

Un golpe entre la frente y la sien

Lo primero que encontró el jardinero de la mujer descuartizada fue el cráneo, y fuentes consultadas por el diario ABC aseguran que presenta una marca de un golpe entre la frente y la sien. En la maleta había más huesos, unos largos y otros pequeños, entre ellos un pubis, que podría ser de mujer.

En la zona se halló también una bolsa en la que había ropa interior de mujer y dos fregonas. Los agentes se llevaron los discos de la sierra radial, actualmente se está buscando ADN, cotejando las muestras con los registros de desaparecidos en Andalucía para comprobar si existen coincidencias.

Deja un comentario

Deja un comentario