Guardia Civil
Guardia Civil / SA

La Guardia Civil se encuentra investigando el robo de un coche con un niño en su interior en la localidad malagueña de Almargen. Los ladrones, percatarse de la presencia de un menor en el interior del vehículo, optaron por abandonar al niño en una gasolinera cercana a donde se produjo el robo.

Actualmente, los agentes se encuentran investigando lo sucedido, emprendiendo una búsqueda de los culpables así como del vehículo sustraído.

Estos hechos, ocurridos el pasado lunes según informaron fuentes de la investigación a Europa Press, son similares a los ocurridos el pasado 30 de septiembre en la localidad sevillana de Villanueva del Ariscal. Allí, una madre dejaba momentáneamente a su hijo en el coche mientras recogía a su otra hija en la guardería, cuando se dio cuenta de que habían desaparecido tanto el coche como el menor.

Dentro permanecía el menor en cuestión, de cinco años de edad, y con problemas de movilidad en una pierna, quien se quedaba en el vehículo con el aire acondicionado puesto. Al percatarse la madre, rápidamente se puso en contacto con los servicios de emergencia, desplazándose al instante patrullas de la Policía Local de la localidad del Aljarafe y de la Guardia Civil.

Tras el robo de este coche con el menor dentro, los agentes comenzaron un dispositivo de búsqueda para localizar al niño, siendo localizado aproximadamente 30 minutos después, con el menor dentro y en buen estado.

Deja un comentario