Podcast a modo de diario de campaña en Andalucía. Primera semana: De las polémicas a las propuestas. Los candidatos han pasado a la acción. Mañana, tarde y noche… y al día le faltan horas para las entrevistas electorales, los paseos, los actos y los mítines.

Las redes se inundan de fotos y de vídeos. En las calles aparecen ya los primeros carteles. Y las voces de los candidatos se escuchan en la tele y la radio. Sí. No hay dudas, y en este podcast te contamos lo evidente: Andalucía está en campaña.

En este nuevo podcast de Hablando en andaluz, y bajo el título de ‘Andalucía en campaña’, comparamos, con la ayuda de Christopher Rivas, director corporativo de Maravedismo, los programas electorales de los principales partidos que se presentan a las elecciones andaluzas del 19J. ¿Qué incluyen en materia de sanidad, educación, economía y empleo, vivienda, cultura e identidad? ¿Cuáles son las principales diferencias entre los candidatos?

Además, analizamos sus mensajes y discursos, así como los carteles, spots e intervenciones en el primer debate televisado, con Ana Salazar, politóloga y responsable de ‘Idus3 Estrategia’.

Hablando en andaluz

Hablando en andaluz es el podcast de enandaluz.es con las claves de la actualidad para entender desde Andalucía lo que pasa en Andalucía. Cada semana, un tema de interés: el contexto, los datos, las historias y las voces. Y una vez al mes, conversaciones con acento para que cuente Andalucía.

Conducido por Antonio Campos y con ayuda de los periodistas de la redacción de enandaluz.es y otros invitados.

¿Cómo escuchar Hablando en andaluz?

Si eres socio o socia o estás registrado, recibirás cada nuevo episodio en tu correo electrónico a través de nuestro boletín o newsletter. Podrás escucharlo con unas horas de antelación con respecto al resto de lectores.

También tienes cada nueva entrega, junto a todas las demás, en la aplicación que uses habitualmente para escuchar tus podcasts favoritos: Spotify, Ivoox, Apple Podcast, Google Podcast, Amazon Music y TuneIn.

Suscríbete al podcast Hablando en andaluz en tu app para que te llegue automáticamente, y de forma gratuita, cada nuevo capítulo.

Periodista. Dirige Hablando en Andaluz

Deja un comentario

Deja un comentario