Siglas que se esconden, colores que juegan al despiste y nombres propios por encima de lemas y mensajes. Empieza la campaña del 19J. Por delante, dos semanas en las que candidatos y formaciones buscarán nuestro voto. Pero hay que ser avispado.

Los tiempos han cambiado y, hoy, la comunicación política es otra. Lejos quedan los grandes mítines y los actos multitudinarios con promesas al grito. Porque, hoy, las elecciones se deciden en Tik Tok.

En este nuevo podcast de Hablando en andaluz, y bajo el título de ‘Vótame, Andalucía’, repasamos con Christopher Rivas, director corporativo de Maravedismo, la imagen y los lemas que han escogido los partidos y sus candidatos para estas andaluzas. Además, lo analizamos con David Hijón, consultor político de Dialoga Consultores y experto en estrategia, planificación, segmentación y geomarketing electoral. Y con Manuel Rodríguez Illana, doctor en Periodismo y autor de ‘El esclavo feliz’, repasamos el papel que juegan los medios de comunicación en tiempos de campaña electoral.

Hablando en andaluz

Hablando en andaluz es el podcast de enandaluz.es con las claves de la actualidad para entender desde Andalucía lo que pasa en Andalucía. Cada semana, un tema de interés: el contexto, los datos, las historias y las voces. Y una vez al mes, conversaciones con acento para que cuente Andalucía. Conducido por Antonio Campos y con ayuda de los periodistas de la redacción de EnAndaluz.es y otros invitados.

¿Cómo escuchar Hablando en andaluz?

Si eres socio o socia o estás registrado, recibirás cada nuevo episodio en tu correo electrónico a través de nuestro boletín o newsletter. Podrás escucharlo con unas horas de antelación con respecto al resto de lectores.

También tienes cada nueva entrega, junto a todas las demás, en la aplicación que uses habitualmente para escuchar tus podcasts favoritos: Spotify, Ivoox, Apple Podcast, Google Podcast, Amazon Music y TuneIn.

Suscríbete al podcast Hablando en andaluz en tu app para que te llegue automáticamente, y de forma gratuita, cada nuevo capítulo.

Periodista. Dirige Hablando en Andaluz

Deja un comentario

Deja un comentario