Susana Díaz en la sede del PSOE andaluz

Juan Espadas, secretario general del PSOE de Andalucía y líder de la oposición en el nuevo Parlamento, ha confirmado que Susana Díaz seguirá siendo senadora por la cuota autonómica. Así lo ha expresado en una entrevista en  ‘La mañana de Andalucía’ con Jesús Vigorra. Hay que recordar que Susana Díaz fue designada como senadora autonómica tras su salida como secretaria general del PSOE de Andalucía y su dimisión como parlamentaria.

El socialista asegura que habló con ella en la Cámara y que su relación personal con ella es muy buena. Juan Espadas ha confirmado además que la próxima semana se celebrará la primera reunión con el nuevo grupo parlamentario socialista para definir la estructura de dirección.

Autocrítica

Juan Espadas ha indicado que hay que «analizar en qué medida estamos fallando en la conexión de comunicación, de confianza o de planteamientos de propuestas con la ciudadanía, y ahí es donde hay que fajarse». También ha sostenido que a nivel interno tiene «una situación de mucha mayor unidad y cohesión para poder arrancar la nueva legislatura con mucha más fuerza».

«El mejor servicio que puedo hacer por mi partido es sacarlo de esta situación compleja y prepararlo para unas buenas elecciones municipales y un ejercicio en la oposición que nos devuelva al Gobierno andaluz dentro de cuatro años», ha concluido.

Deja un comentario

Deja un comentario