El candidato del PP a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, ha valorado los primeros sondeos que le otorgarían una mayoría absoluta que le permitiría cumplir su objetivo de gobernar en solitario. En este sentido, Moreno ha señalado que las encuestas «son encuestas» insistiendo en que ve «una posible victoria del Partido Popular».

El candidato popular ha señalado que confía «en la decisión de los andaluces» de cara al resultado de estas elecciones andaluzas que confirmarían el giro del panorama político a la derecha tras casi cuatro décadas de dominio socialista.

Una mayoría absoluta, según GAD3

El PP habría ganado las elecciones andaluzas con mayoría absoluta, con una horquilla de escaños de entre 58 y 61 escaños, según el sondeo publicado por Canal Sur y elaborado por GAD3. El PSOE sería segunda fuerza política con 26-30 diputados, Vox conseguiría 13-15 escaños, Por Andalucía 4-5, Ciudadanos 0 y Adelante Andalucía 3.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario

Deja un comentario