Todo sobre las elecciones andaluzas en directo. La actualidad de las elecciones andaluzas en el canal de Telegram de enandaluz.es. Este domingo 19 de junio se celebran las elecciones al Parlamento de Andalucía. Desde las 09:00 horas, los colegios electorales de toda Andalucía estarán abiertos hasta las 20:00 horas de la tarde. Durante toda la jornada electoral, enandaluz.es estará realizando una programación especial para ofrecer la última hora, las incidencias, los datos de participación y los resultados electorales.

Para seguir las elecciones andaluzas en directo, puedes unirte al canal de Telegram de enandaluz.es y recibir todas las alertas de última hora. Desde allí también podrás seguir las noticias destacadas en tu dispositivo móvil al instante.

Además, enandaluz.es encontrarás una completa información electoral durante el domingo 19 de junio con resultados, valoraciones, gráficos y análisis. Ese dispositivo especial también será posible seguirlo a través de todas nuestras redes, en Twitter (@enandaluz), Instagram (@enandaluz) y Facebook (/enandaluz).

Dispositivo especial Elecciones andaluzas

Durante la campaña electoral, enandaluz.es ha dado cabida a la información más relevante en clave andaluza. También ha ofrecido entrevistas a candidatos y líderes políticos andaluces como la consejera de Cultura, Patricia del Pozo; la candidata Adelante Andalucía a la presidencia de la Junta, Teresa Rodríguez; el candidato de Andaluces Levantaos, Modesto González; y la candidata por Sevilla de Por Andalucía, Esperanza Gómez, entre otros.

Además, el podcast semanal Hablando en Andaluz, dirigido por el periodista Antonio Campos, ha estado centrado estas semanas en el análisis de los asuntos electorales, dando claves enandaluz para seguir la evolución de la campaña. Han destacado los análisis de los debates, la entrevistas a analistas y politólogos como Ana Salazar y David Hijón y autores como Rodríguez Illana.

¿Cómo escuchar Hablando en andaluz?

Si eres socio o socia o estás registrado, recibirás cada nuevo episodio en tu correo electrónico a través de nuestro boletín o newsletter. Podrás escucharlo con unas horas de antelación con respecto al resto de lectores.

También tienes cada nueva entrega, junto a todas las demás, en la aplicación que uses habitualmente para escuchar tus podcasts favoritos: Spotify, Ivoox, Apple Podcast, Google Podcast, Amazon Music y TuneIn.

Suscríbete al podcast Hablando en andaluz en tu app para que te llegue automáticamente, y de forma gratuita, cada nuevo capítulo.

Hazte socio o socia de enandaluz.es

Queremos hablar de Andalucía y hacer periodismo en andaluz. Así de claro. Construir un medio de comunicación con visión propia, en el que Andalucía esté en el centro de todo.

Un medio donde se hable de lo que nos afecta sin injerencias. Hacer buen periodismo e información rigurosa, profesional e independiente. Como periodistas comprometidos con la verdad y el progreso, desde la independencia política, económica y editorial, queremos centrar la mirada en nuestros problemas y nuestra identidad propia.

Deja un comentario

Deja un comentario