El último debate electoral celebrado en la noche de este lunes, el último antes de las elecciones del domingo, esta dando mucho que hablar en redes sociales. Uno de los momentos más sonados viene tras un comentario que le hizo la candidata de Vox, Macarena Olona a Juan Marín sobre su buena mano para hacer torrijas durante el confinamiento, que según Olona es lo a lo que se «dedicaba en la pandemia» además de «adoptar medidas mucho más graves que en la comunidad de Madrid».

Con algo de sorna, Marín le replicó que «las hace muy buenas», preguntando posteriormente, «¿Usted sabe hacer torrijas, señora Olona?». Un comentario del que ya circulan memes y que se convertirá en uno de los momentos más recordados de este último cara a cara entre los candidatos antes del 19J.

La receta de las torrijas de Juan Marín

En un video publicado durante el confinamiento, el candidato de Ciudadanos explicaba cuál es la receta de sus torrijas.

Ingredientes:

-Azúcar

-Manzanilla de Sanlúcar

-Pan en rodajas

-Miel

Preparación:

1.Hacer el almíbar (pone un cazo con agua al que añade una gran cantidad de azúcar, canela en rama y cáscara de limón) y deja que se haga poco a poco.

2.Moja las rodajas de pan en manzanilla y a continuación las empapa bien en huevo y las pone en una fuente.

3.Pone a calentar el aceite y le añade dos cascaras de huevo para que «no se ponga feo»

4. Añade las rodajas de pan para freírlas «muy poquita a poco» y «con paciencia» por ambos lados.

5. Pasa las torrijas fritas a un plato con papel de cocina para que «escurra» el aceite y las sumerge en almíbar con un chorrito de miel y listas para comer.

Deja un comentario

Deja un comentario