Macarena Olona no asistirá a las entrevistas de Canal Sur alegando «problemas de agenda» en la candidatura de la alicantina a la hora de acudir a los encuentros programados tanto en televisión como en radio, según han confirmado fuentes de la RTVA a enandaluz.es. Esto ocurre tras el anuncio de que la candidata de Vox no mantendría encuentros públicos hasta este viernes, retomando su actividad en la campaña este fin de semana, con actos en Jaén, Huelva y Málaga.

Una agenda que se limitará esta semana a paseos por Dos Hermanas, Puente Genil y Linares. La cancelación de sus entrevistas como candidata de Vox en Canal Sur Radio y Televisión se producen tras protagonizar un frío papel en el primer debate electoral en esta campaña de cara a las elecciones del 19J.

Sin propuestas concretas, en un ambiente teatralizado y lleno de tópicos, repitiendo casi de memoria el argumentario que Vox ha utilizado en todas sus campañas. La negación de la violencia de género, el ataque a la inmigración y el señalamiento a los otros candidatos como «los políticos de siempre».

Deja un comentario

Deja un comentario