Hablando en andaluz, el podcast de EnAndaluz.es, con Antonio Campos

Como primera fase de la apertura de enandaluz.es, este viernes ve la luz el podcast Hablando en andaluz’ Esta dosis semanal de periodismo en andaluz ofrecerá las claves de la actualidad para entender Andalucía desde Andalucía.

El programa está dirigido por el periodista Antonio Campos, quién será el encargado de desgranar cada semana un nuevo tema en clave andaluza. Puntualmente, cada semana Hablando en Andaluz profundizará en un tema de interés ofreciendo el contexto, los datos, las historias y las voces que ayuden a explicar y a entender un poco más la realidad andaluza.

Para llevar a cabo el reto, y en poco más de diez minutos, Antonio Campos contará con la colaboración y las sinergias de la redacción del resto de cabeceras informativas editadas por Maravedismo.

Más contenido en profundidad

La puesta en marcha de enandaluz.es comienza con dos programas audiovisuales de interés informativo y periodístico de temática andaluza porque «estamos convencidos de que Andalucía necesita información y debates propios que vayan más allá del contexto local y que requieren de un espacio distinto al debate nacional», apunta Campos quien, además de responsable y cara visible de ambos espacios audiovisuales está al frente de los contenidos multimedia de Maravedismo.

Junto a este primer podcast, y una vez al mes, enandaluz.es completará sus contenidos audiovisuales con sus Conversaciones con acento, otro formato centrado en el diálogo y la reflexión sobre Andalucía.

Ambos formatos estarán disponibles enandaluz.es, con acceso preferente para socios y registrados, siendo accesibles posteriormente en todas las plataformas para podcast y a través de los dispositivos y altavoces inteligentes.

Deja un comentario

Deja un comentario