El Gobierno ha anunciado que se amplía la tercera dosis de la vacuna contra el covid-19 para mayores de 18 años. Así lo ha adelantado la Cadena Ser tras la reunión de la Comisión de Salud Pública, en la que están representadas las comunidades autónomas y el Ministerio de Sanidad.

Esta dosis de refuerzo de la vacuna frente al covid-19 afectará a 12 millones de personas en España, que es el número de ciudadanos que se hallan entre los 18 y los 39 años de edad

Actualmente, la campaña de vacunación para la tercera dosis de la vacuna contra el covid-19 se encuentra en la franja de edad de los nacidos en entre 1970 y 1971, es decir, en personas que tienen entre 50 y 51 años de edad.

Sanidad, además, del hacer hincapié en la importancia de la extensión de la tercera dosis para mayores de 18 años en la lucha contra el Coronavirus, en rueda de prensa, tras la reunión de la Comisión Interministerial de los Precios de los Medicamentos en el que se ha fijado un máximo de 2,94 euros para el coste de los test de antígenos, ha explicado que los pinchazos se reducirán de seis a cinco meses.

Deja un comentario

Deja un comentario