El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, se ha visto obligado a abandonar la reunión del Consejo de Gobierno tras sufrir un mareo. Juan Marín, que ha sido trasladado al centro hospitalario Torrecárdenas de Almería, fue atendido en primera instancia por el consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, médico de profesión, quien recomendó que fuera trasladado a un centro hospitalario para realizarle un seguimiento.

Ha sido tras el posado de la fotografía oficial previa a la reunión cuando el también consejero de Turismo, Justicia, Regeneración y Administración Local se sintió indispuesto, viéndose obligado a trasladarse a un centro hospitalario de la capital almeriense, donde se reúne este martes el ejecutivo de la Junta de Andalucía, en el conjunto monumental de la Alcazaba de Almería.

La consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, ha informado al inicio de la comparecencia posterior a la reunión del Consejo de Gobierno que la evolución del vicepresidente Marín es favorable.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario

Deja un comentario