Pablo Alborán

El cantante malagueño, Pablo Alborán, se resiste y es nominado de nuevo a los premios GRAMMYs, presentando la candidatura a la 64º edición de estos premios para optar a mejor álbum de pop latino con su último disco ‘Vértigo‘.

La semana pasada, Pablo Alborán volvía de Las Vegas tras su nominación a estos mismos premios. Desafortunadamente, el cantante andaluz no fue premiado, a pesar de haber conseguido cuatro nominaciones en los Latin GRAMMYs con su álbum Vértigo y sus canciones.

Se trata de la tercera vez que el cantante malagueño prueba suerte con esta distinción, ya que sus trabajos anteriores: ‘Terral‘ y ‘Prometo‘ fueron seleccionados en la misma categoría con anterioridad, aunque sin suerte.

La 64º edición de los GRAMMYs tendrá lugar el 31 de enero del próximo año en Los Ángeles. Pablo Alborán es el único andaluz presente en la lista de nominados, pero no el único español; C. Tangana también estará presente en la categoría de mejor álbum de rock/alternativo latino con su álbum ‘El madrileño’.

Pablo Alborán competirá en la categoría de mejor álbum de pop latino con ‘Mis amores‘ de Paula Arenas, ‘Hecho a la antigua‘ de Ricardo Arjona, ‘Mis manos‘ de Camilo, ‘Mendó‘ de Álex Cuba y ‘Revelación‘ de Selena Gómez.

Deja un comentario

Deja un comentario