Patricia del Pozo, consejera de Cultura y patrimonio Histórico, ha celebrado el Día Internacional del Flamenco de la forma más representativa posible. La sevillana se atrevió con algunos pasos junto a otras bailaoras frente al Parlamento este martes 16 de noviembre, durante la celebración de este marcado día en el calendario andaluz.

«Calles, plazas, centros educativos, el Parlamento andaluz… Estamos inundando todos los rincones de Andalucía de flamenco en el Día Internacional del Flamenco», escribía Pozo en su cuenta de Twitter. «Disfruta de nuestro arte jondo y siéntete orgulloso en cada compás», seguía en su publicación, a la que acompañaba con el vídeo de su baile.

La consejera acudió durante toda la jornada conmemorativa del Día Internacional del Flamenco a diferentes actos. Celebrado el 16 de noviembre, comparte conmemoración junto al Día Internacional del Patrimonio Mundial, celebrado también por Andalucía gracias a los ocho monumentos que posee.

Entrega de premios ‘Flamenco en el Aula’

Patricia del Pozo acudió a Granada a la entrega de los Premios ‘Flamenco en el Aula’, en el marco del Día Internacional del Flamenco. «Aunar la educación con el flamenco supone avanzar en los compromisos que adquirimos en su protección como Patrimonio Mundial y cultivar su futuro», expresaba en redes. Un evento al que acudió junto a Javier Imbroda, consejero de Educación.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.

Deja un comentario

Deja un comentario