Escena de la obra 'Antoine'
Escena de la obra 'Antoine' / Beon Entertainment

La productora andaluza Beon Entertainment consiguió anoche el Premio Max de las Artes Escénicas al mejor espectáculo revelación por el musical ‘Antoine‘, durante la entrega de premios celebrada en el Teatro Arriaga de Bilbao. Este galardón viene a respaldar el éxito de público y critica que Antoine ha cosechado desde su estreno en Madrid en marzo de 2019 y su posterior gira por España.

Dario Regattieri, productor del espectáculo y CEO ha agradecido el premio a los espectadores que han visto la producción y ha puesto en valor las 80 representaciones que se han realizado durante este año y medio en plena pandemia, demostrando que la cultura es segura. «Este es un premio a la constancia, a la perseverancia y a la valentía de saber que estábamos haciendo algo distinto, pese a las adversidades del inicio. Una vez más, vuelve a tener sentido una de las frases más relevantes de la obra: Lo esencial es invisible a los ojos».

Sobre ‘Antoine’

La obra de ‘Antoine’ permite conocer la historia del Antoine de Saint-Exupéry, el creador de la obra universalmente conocida y segundo libro más traducido en el mundo después de La Biblia: ‘El Principito’. Representa la unión que existió entre su autor y su principal personaje y refleja una vida entera marcada por la aventura, donde se ensalza la grandeza del ser humano por encima del individualismo.

La idea original y la producción ejecutiva está a cargo de Dario Regattieri, Ceo de Beon Entertainment, mientras que su autor y directores Ignasi Vidal. El grupo Elefantes ha sido el encargado de poner música a esta historia teatral.

Entre los actores se encuentra Javier Godino, que interpreta el papel de Antoine, que estará acompañado de Jan Forrellat, en el papel de ‘El Principito’. Dentro del elenco podremos disfrutar del trabajo de Beatriz Ros, que interpreta a Consuelo, de Alberto Vázquez, Alicia Lobo, Paula Moncada, Javier Arroyo ‘Jota’, Laura Enrech y Vicenç Miralles.

Deja un comentario

Deja un comentario