La exitosa serie de Netflix ‘The Crown’ hará este martes un casting en Sevilla en busca de figurantes para la nueva temporada de la serie, según adelantaba Diario de Sevilla. El Paseo Marqués de Contadero acogerá un casting para figurantes este martes de 10:00 a 13:00 horas, y de 16:00 a 19:00 horas.

Desde la empresa de casting de actores y extras de cine de televisión, ‘Mamen Films’, buscan para el rodaje de esta serie hombres y mujeres mayores de 25 años de raza árabe o gitana, británicos, de Europa del Este, rubios o pelirrojos. También buscarán niños y niñas de entre 4 y 10 años de raza árabe o gitana.

Para acudir al casting será indispensable portar el DNI, un número válido de afiliación a la seguridad social, y un certificado de cuenta bancaria. En caso en que el casting se saturase, la productora se ha reservado el derecho de cerrar puertas antes de la hora de cierre establecida.

‘The Crown’ ya grabó en Sevilla imágenes para su cuarta temporada, con el Hotel Alfonso XIII como escenario de una villa californiana, grabando también algunas imágenes en la localidad del Aljarafe sevillano de San Juan de Aznalfarache, que recreaba las calles de una ciudad griega.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario