Un joven ha salido disparado desde la ventanilla de un coche que hacía derrapes en una rotonda de Málaga. Las imágenes, compartidas por la cuenta de Twitter de Social Drive, han mostrado el momento exacto en el que el joven, que iba sentado en la ventanilla del automóvil, con la mayor parte de su cuerpo fuera, salió disparado y cayó fuertemente al suelo.

Se trata de prácticas que se repiten, desafortunadamente, entre los más jóvenes: Mientras unos graban, el resto cometen infracciones al volante que, en ocasiones, ponen en riesgo su vida y la del resto de conductores.

En esta ocasión, varios jóvenes han captado el momento en el que un coche que hacía derrapes en una rotonda de Málaga se subía en un bordillo y salía por los aires dando vueltas de campana. El joven que iba subido en la ventanilla del copiloto también salió disparado, a tiempo para no ser aplastado por el coche.

Actualmente se desconoce el estado de ambos jóvenes que, tras el accidente, fueron socorridos por el resto de acompañantes que estaban grabando con su móviles.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.

Deja un comentario