La Policía Nacional ha detenido este jueves al hombre que estaba atrincherado en su casa de barrio de El Torrejón, en Huelva, y que amenazaba con explotar una bomba, que resultó ser una bombona de butano. Tras varias horas de negociación, desde las 10:00 hasta las 14:30 horas, los agentes han conseguido que se entregue.

Los hechos han ocurrido en en la calle Geranio del citado barrio onubense, hasta donde se han desplazado varias unidades de Policía Nacional al recibir el aviso. Una vez allí, los agentes encargados de la negociación han entablado un diálogo con el ahora detenido para disuadirlo de sus intenciones. Cabe destacar que los agentes desconocían las motivaciones que habían llevado a esta persona a cometer este acto, por lo que tendrán que interrogarlo y registrar la vivienda en busca de más pruebas.

Durante las horas que ha durado la negociación, la policía ha cercado el perímetro para evitar posibles daños, a la vez que los agentes han remarcado que la situación ha estado «en calma» durante la charla con el individuo, que estaba encerrado con su madre. Además, el detenido estaba lanzando papeles en llamas por la ventana.

Algunos vecinos de la zona han apuntado que se trata d un hombre de mediana edad y que no es la primera vez que protagoniza un suceso de esta índole en el barrio.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.

Deja un comentario

Deja un comentario