El Gordo de la Lotería de Navidad ha caído en Andalucía. El 05490, dotado con 4.000.000 euros a la serie, ha sido vendido en distintos puntos de la geografía andaluza. Administraciones de todas las provincias, excepto Córdoba, han dispensado el número agraciado.

En Almería se ha vendido en el centro comercial Oliveros, en Roquetas de Mar y en San Agustín. En Sevilla capital también ha tocado El Gordo y en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta. Asimismo, en Granada capital y Almuñécar también se han vendido décimos premiados con El Gordo.

En Jerez de la Frontera (Cádiz), en Gribraleón (Huelva) y en Los Villares (Jaén) . También en Málaga capital, en Villanueva del Trabuco y en Torremolinos.

Morón ha sido uno de los municipios andaluces más afortunados durante el sorteo de este año, pues el décimo  25296, correspondiente al segundo cuarto premio, ha tocado en el municipio sevillano, en el que además han tocado dos quintos premios: 88509  y 8092.

Morón de la Frontera no ha sido el único municipio andaluz afortunado en este segundo cuarto premio, también ha tocado en Rota, Chipiona, Motril, Almería capital, Granada capital, Pozo Alcón, Cádiz capital, Bailén y Torremolinos.

Tres quintos premios en Andalucía: 88509, 38454 y 87092

El 88509 se ha vendido en Jaén, Málaga en dos administraciones, y en Morón de Frontera (Sevilla). El número 38454 se ha vendido en dos administraciones de Fuengirola (Málaga). Por su parte, el 87092 se ha vendido en Torremolinos, Bailén, Cádiz y de nuevo, Morón de la Frontera.

Deja un comentario

Deja un comentario