Coche Policía Nacional / LVA.

Una mujer ha muerto apuñalada por su expareja en Montequinto, Sevilla. La mujer, de 31 años, ingresó de gravedad este viernes en el Hospital Virgen del Rocío de la capital y ha fallecido este sábado a las 6:00 horas. El asesino, su expareja y padre de tres hijos, trató de quitarse la vida después de agredir a la víctima, no consiguiendo su propósito. El hombre fue detenido tras salir del hospital y ha ingresado en prisión provisional, comunicada y sin fianza este mismo sábado. Se le investiga por los delitos de homicidio y quebrantamiento de condena de alejamiento hacia la presunta víctima por hechos anteriores.

La juez de guardia también ha acordado la suspensión de la patria potestad del detenido, de la comunicación y del régimen de visitas hacia los tres hijos de la pareja. El hombre se acogió a su derecho a no prestar declaración y el Juzgado de guardia se ha inhibido en favor del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5, competente en violencia sobre la mujer.

La víctima falleció este sábado

La mujer apuñalada este pasado viernes en Montequinto por su expareja ha fallecido este sábado a las 6:00 horas. La víctima, una mujer de 31 años, recibió varias puñaladas de su expareja y padre de sus tres hijos, siendo posteriormente trasladada a causa de las heridas al Hospital Virgen del Rocío. La mujer sufrió varias paradas cardiorrespiratorias que la hicieron entrar en quirófano para ser intervenida de urgencia.

El agresor, que también sufría heridas superficiales, fue atendido en el mismo hospital, donde fue detenido tras recibir el alta. Se le acusó, en un principio, de tentativa de homicidio y quebrantamiento de una orden de alejamiento. Ahora, tras el fallecimiento de la mujer, será acusado de asesinato. Además, ha pasado la noche en la Comisaría de Dos Hermanas y este sábado pasará a disposición judicial. Se trata del tercer crimen por violencia de género en el municipio sevillano en la historia.

El suceso tuvo lugar en la mañana de este viernes en Montequinto, Dos Hermanas, en el que un hombre y una mujer resultaron heridos por arma blanca. La Policía confirmó que se trataba de un nuevo caso de violencia de género pasadas las horas, cuando la mujer fue hospitalizada. Debido a las heridas, la víctima se encontraba en estado crítico y tuvo que ser intervenida de urgencia. Este sábado ha fallecido a causa de las mismas, dejando tres hijos de 4, 6 y 8 años de edad. Su autopsia está prevista para este domingo 18 de diciembre.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.

Deja un comentario

Deja un comentario