Marvellous Onanefe Johnson, el joven jugador de 13 años calló fulminado sobre el césped del campo Julián Torralba durante el transcurso de un partido de la Tercera División Andaluza Infantil. Los servicios sanitarios no pudieron reanimarlo. Allí se enfrentaban, desde las 19:30 h de la tarde, el CD Puerto Malagueño, club al que pertenecía Marvellous, y la UD Los Prados. Según han reportado diferentes medios, el club se hará cargo de los gastos del entierro.

El joven jugador de 13 años se desplomó tan sólo cinco minutos antes del fin del encuentro, estando en ese momento alejado de la pelota. Entonces, se procedió a realizarle un intento de reanimación, que resultó en vano. Llegaron al campo efectivos de la Policía Local y las asistencias sanitarias del 061, quienes tampoco pudieron hacer nada por salvar su vida. Los motivos del fallecimiento aún no se conocen, y los resultados de la autopsia se conocerán el martes. Desde la Real Federación Andaluza de Fútbol anunciaron la noticia en redes sociales y distintos equipos mostraron sus condolencias y apoyo, tanto al CD Puerto Malagueño, como a los familiares de Marvellous.

El CD Puerto Malagueño ya ha decretado una semana de luto por el fallecimiento de su jugador. No habrá entrenamientos ni partidos en señal de luto.

Deja un comentario

Deja un comentario