Una mujer ha sufrido un robo en Málaga por un hombre que trató de estrangularla y la dejó inconsciente en el suelo antes de huir corriendo. Así lo han mostrado las imágenes compartidas por la cuenta de Twitter de Social Drive, donde se puede ver cómo suceden tales hechos.

En el vídeo aparece un hombre, de mediana edad, estrangulando a una mujer en un calle de la ciudad que nos ha sido especificada. La víctima, tratando de forcejear para soltarse, quedó inconsciente tras el ataque. El agresor, tal y como se puede ver en las imágenes, aprovechó este momento para robar a la víctima y salir corriendo junto a un cómplice, que vigilaba el paso.

Justo antes de darse a la fuga, dos testigos trataron de detenerlos, aunque no lo consiguieron. Uno de ellos arremetió contra el agresor, que escapó corriendo junto a su cómplice. Ambos testigos socorrieron a la mujer, que para ese entonces ya había recuperado el conocimiento y fue capaz de ponerse en pie por sí sola.

Por el momento, se desconoce si ambos agresores han sido detenidos, si bien las cámaras de seguridad captaron sus caras, que iban descubiertas. Tampoco se conoce el estado de salud actual de la mujer agredida.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.

Deja un comentario

Deja un comentario