Coche de la Policía Nacional

Mueren un joven de 26 años a causa de disparos en una reyerta en Algeciras que sucedió durante la noche de este jueves. Según han indicado a Europa Press fuentes policiales, el joven estaba en el interior de un vehículo cuando recibió los impactos de bala tras una reyerta en la calle Antonio Machado, donde se han producido los hechos. La Policía investiga si el origen del suceso es un enfrentamiento entre clanes o familias relacionadas con el narcotráfico.

El joven fue trasladado con rapidez hasta el Hospital Punta Europa, donde los sanitarios no pudieron hacer nada, solo certificar su muerte. Un dispositivo policial ha permanecido en la puerta del hospital para evitar posibles enfrentamientos.

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación sobre los hechos. Los agentes buscan a una persona como presunta autora de los disparos que provocaron la muerte del joven de 26 años en Algeciras.

Según han indicado fuentes policiales, el fallecido se encontraba en el interior de un vehículo cuando una persona se aproximó y realizó varios disparos que impactaron contra la víctima, que posteriormente falleció en el Hospital Punta de Europa.

Este suceso tiene lugar 3 días después de otra reyerta en Algeciras en la que falleció otro joven de 19 años en la barriada de La Piñera.

Deja un comentario

Deja un comentario