Uno de los camiones accidentados. Fotografía de Bomberos del Levante.

Una persona ha muerto este lunes en una colisión entre dos camiones en la autovía A-7 a su paso por la localidad almeriense de Huércal-Overa, según informa Emergencias 112 Andalucía. 

El suceso se ha producido en el kilómetro 682 sobre las 14:00 horas, cuando un camión ha chocado contra otro que permanecía parado por avería a la altura de un puente. El conductor que ha muerto había estacionado el camión en un tramo descendente de la autovía A-7 y se encontraba fuera del mismo cambiando una rueda, según informa Diario de Almería. Tras el choque, la víctima ha caído por un puente de unos 30 metros de altura.

El otro conductor ha requerido ser rescatado con rapidez tras permanecer colgando la cabina de la infraestructura y que ésta corriese el peligro de caerse. El conductor descarado se encuentra en estado estable, según fuentes del Consorcio de Bomberos del Levante.

El siniestro, en el que han intervenido también efectivos de Guardia Civil y el Centro de Emergencias Sanitarias 061 perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, ha provocado el corte total de la carretera en ambos sentidos.

Deja un comentario

Deja un comentario