Imagen de bomberos de Málaga / EA
Imagen de bomberos de Málaga / EA

Una persona ha muerto tras la colisión de un tren de cercanías con un turismo en la provincia de Málaga. Ha ocurrido en Álora en la noche de este jueves en torno a las 21:30 horas. El suceso tuvo lugar en el paso a nivel sin barreras de acceso a la A-7077 Vega de Malilla, localizado en el kilómetro 158+137 entre Pizarra y Álora.

El Teléfono 112 recibió varias llamadas que informaban del accidente que ha dejado un muerto en el suceso del tren de cercanías en Málaga. Los ciudadanos advertían de que una persona había quedado atrapada. Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de los Bomberos del Consorcio Provincial, de la Guardia Civil, de Protección Civil de Álora y del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que confirmaron el fallecimiento del único ocupante del turismo, del que no han trascendido más datos.

Fuentes de ADIF informaron de que los pasajeros del tren, una veintena, fueron trasbordados en microbús hasta Álora, sin que haya constancia de heridos. Las mismas fuentes precisaron que la circulación férrea quedó normalizada pasadas las 4:30 horas, una vez que el vehículo fue retirado de la vía por los Bomberos.

Deja un comentario

Deja un comentario