CNP se ocupó de detener a este efusivo DJ
CNP se ocupó de detener a este efusivo DJ

Un taxista de 57 años ha sido apuñalado a las 02:15 horas de la madrugada de este miércoles en Granada por dos individuos que le robaron la recaudación. Tras sufrir heridas de arma blanca en muslo, brazo y cara, tuvo que ser trasladado al Hospital Clínico San Cecilio. Esta misma mañana ha recibido el alta médica.

La principal hipotesis que manejan los agentes de la Policía Nacional es que los dos jóvenes que cometieron los hechos requirieron los servicios del taxista en el centro de la ciudad y luego, en la calle Fray Juan Sánchez Cotán del Distrito Norte de Granada, agredieron al conductor del taxi con la intención de robarle el dinero que había hecho en su jornada laboral. La investigación todavía sigue abierta y no se ha detenido aún a ninguno de los autores de los hechos, a quien la víctima ha podido describir con facilidad.

La Gramial del taxi granadino ha condenado los hechos y aseguran que, aunque estos robos violentos no son tan habituales, sí que ocurren con frecuencia los atracos. Su presidente, Ramón Alcaraz, ha señalado a Europa Press que los taxis cuentan con un botón para comunicarse rápidamente con la Policía Local de Granada pero no siempre les da tiempo a pulsarlo.

Deja un comentario

Deja un comentario