CNP se ocupó de detener a este efusivo DJ
CNP se ocupó de detener a este efusivo DJ

Una mujer de de 38 años ha sido detenida en Algeciras tras matar de una paliza a la anciana de 95 años a la que cuidaba. Los hechos ocurrieron el 17 de junio, cuando la cuidadora, que trabajaba de interna en casa de la anciana, le propinó una paliza a la mujer y la dejó malherida en la vivienda.

Cuando la hija de la víctima llegó a la casa, se encontró a la mujer de 95 años con toda la cara llena de sangre, por lo que inmediatamente alertó a Emergencias. En un primer momento se pensó que las heridas se las podría haber provocado la víctima de manera fortuita, pero los agentes sospecharon de la cuidadora cuando no alertó a Emergencias y, sobre todo, cuando descubrieron que había intentado limpiar la sangre del suelo.

En un primer momento, la mujer solo presentaba heridas, por las que tuvo que ser trasladada al Hospital Punta de Europa pero, tras unas pruebas médicas, descubrieron que sufría aplastamiento de la columna cervical y lesiones en el interior del cráneo.

La víctima, antes de ser sedada por el equipo médico del hospital, contó a los agentes lo ocurrido, quienes confirmaron la hipótesis de que había sido la cuidadora quien provocó la muerte de la anciana por los fuertes golpes que le propinó.

La agresora ya se encuentra en prisión de manera provisional a la espera de pasar a disposición judicial por un presunto delito de homicidio.

Deja un comentario

Deja un comentario