violación Málaga
Playa de la Malagueta, en Málaga, donde tuvo lugar la violación. EA.

La mujer que denunció una violación grupal de tres hombres que ocurrió la noche del pasado 9 de mayo en Málaga retiró la acusación el pasado martes de manera voluntaria.

Los sucesos, que ocurrieron la noche del 9 de mayo contó con testigos que avisaron a las autoridades y relataron lo sucedido, y la intervención policial, que incluso pilló a uno de los supuestos agresores con los pantalones bajados y a otro en posición de participar. Además, estaban tratando de robarle el bolso.

Pero días más tarde, un amigo de la victima entregó unos audios a la Policía Local que posteriormente fueron remitidos la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional en los que se desmiente el suceso por la propia denunciante.

En estos audios, la victima reconoce que se había inventado la violación que tuvo lugar en Málaga para conseguir regularizar su situación en España y para poder obtener alguna ayuda económica del estado por ser víctima.

Dos de los tres implicados en el supuesto delito se encontraban en prisión desde hace 15 días y han sido puestos en libertad. El tercer implicado estaba siendo investigado.

Deja un comentario

Deja un comentario