Macarena Olona está dando de qué hablar estos días y no es por ninguna declaración polémica. En esta ocasión, la ex diputada de Vox y ex candidata a la presidencia de la Junta de Andalucía, se ha mostrado fan del Carnaval de Cádiz a través de su cuenta de Twitter personal. Olona ha puesto las redes del revés y ha generado un total desconcierto entre los cibernautas, al compartir y comentar con agrado los cuplés y las chirigotas que se le están dedicando a su persona desde el inicio del COAC. Tanto es así, que ella misma se ha declarado «enamorada» del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz.

«Los reconocidos» fueron los primeros en recibir los elogios de Olona , al publicar un tweet en el que simulaban las llamadas de Macarena, quien mencionaba el mensaje y escribía: «Este año nos vemos en la calle y nos cambiamos los teléfono».

«Viva la fiesta de la libertad» o «Vivan las mujeres carnavaleras», era otro tweet que escribía Macarena Olona citando dos vídeos que le recomendaba visionar Jordi Évole, que la entrevistará próximamente en su programa de televisión «Lo de Évole». En esta ocasión, «La Juani», que dedicaba unas letras al que fuera el partido de Olona, Vox, y que se hicieron virales hace días en redes, también ha gustado a Olona.

Tweet tras tweet, la ex diputada de Vox no ha dejado de sorprender a los usuarios de Twitter con su gran admiración hacia las letras de los concursantes del Carnaval de Cádiz. Letras polémicas, que en ocasiones critican al partido al que perteneció Macarena y que defendió con uñas y dientes, y que ahora comparte y defiende. «Enamorada», se refiere a ella misma, o «a fuego, poeta», twittea a varios letristas.

El aborto y la libertad sexual

El aborto o la libertad sexual, temas controvertidos y polémicos en Vox, y que los concursantes del COAC no han dudado en tocar, han sido también alabados por Olona. «Viva la libertad», escribía este mismo 14 de febrero, haciendo alusión al «amor libre de nuestra juventud».

Macarena Olona lleva días compartiendo vídeos del Carnaval de Cádiz e intercambiando mensajes con personajes conocidos en este mundo, como el humorista Manu Sánchez, que no daba crédito a los tweets de Olona: «Estoy enganchado a esto. Me ofrezco a sacar adelante “MACARENA OLONA. EL MUSICAL”», escribía. También, antiguos compañeros de partido, como Juan Carlos Girauta, han criticado a Macarena por el revuelvo que está causando en redes. «Qué asco», se ha podido llegar a leer.

Olona dará una entrevista a Jordi Évole este domingo en su programa de televisión, un tema que también ha hecho estallar a las redes y en el que en uno de los adelantos se puede escuchar a Olona decir: «Conmigo se han equivocado de cojones».

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.

Deja un comentario

Deja un comentario