La coalición ‘Andaluces Levantaos’ ha designado en la tarde de hoy, viernes 29 de abril, a Modesto González como candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía.

La de Modesto González ha sido la única propuesta recibida por una comisión que ha tenido a bien aceptarla y ejecutar el nombramiento del andalucista como candidato a la presidencia en un momento político que exige celeridad ante la inminente campaña electoral de los próximos comicios.

«Su convicción en el proyecto, la absoluta disposición al trabajo y sus ganas de transformar Andalucía han sido los principales motivos por lo que la formación ha confiado a Modesto González el timón de este ilusionante proyecto andalucista», aseguran desde Andaluces Levantaos.

«Asumo el reto con ilusión, humildad y honestidad. Voy a trabajar por Andalucía como lo he hecho siempre, sirviendo a los intereses de nuestro pueblo y pensando por y para Andalucía las 24 horas al día», ha asegurado el flamante candidato.

Publicado originalmente en En Andaluz

Modesto González empezará ahora una intensa agenda de actos, reuniones y encuentros a partir de los cuales irá desarrollando su línea argumental y programática. «Muchas veces el error de los políticos es no saber escuchar a tus vecinos».

Yo estoy dispuesto a escuchar, compartir y dialogar para que ‘Andaluces Levantaos’ se convierta «en un resorte, una respuesta instantánea a quienes están desmotivados y no toman partido en las elecciones», comenta el candidato, «tenemos que confiar en que otra Andalucía es posible, que se puede conquistar el futuro desde Andalucía y sin necesidad de plegar nuestros intereses a la tutela que llega desde Madrid. Si queremos un futuro mejor tenemos que darle nuestro apoyo a proyectos diferentes no a los que llevan años otorgándole un papel secundario a nuestra tierra», ha finalizado Modesto González.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario

Deja un comentario