Susana Díaz, Juan Espadas y Luis Ángel Hierro. SA

Susana Díaz, Juan Espadas, y Luis Ángel Hierro se enfrentan esta tarde a un debate ante la militancia para poner en pie las propuestas de cara a presidir el PSOE andaluz. Esta tarde a las 20:00 horas se verán las caras en un debate en el que participarán los candidatos.

Susana Díaz, la hasta ahora presidenta, se verá las caras con el denominado ‘candidato de Ferraz’, el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y con un histórico del partido como es Luis Ángel Hierro.

El debate constará de 4 bloques temáticos de 12 minutos cada uno: Sanidad, pandemia y Andalucía pos Covid; Empleo, economía y política fiscal; Servicios públicos esenciales y derechos básicos, y Andalucía, España y Europa. Al final del segundo bloque tendrá lugar un descanso de 2 minutos, y otro de 3 minutos al final del cuatro bloque.

El quinto bloque del debate por el liderazgo del PSOE andaluz, de 18 minutos, se abrirá a la participación con preguntas de la militancia para cada candidato y candidata. Para ello, las y los militantes habilitarán un plazo para enviar su pregunta vía e-mail. 

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario

Deja un comentario